TOSCANA: PISA + FLORENCIA + 5 TERRE

Salidas: Bajo Petición 4 días desde 170€ Comienza en Pisa

Oferta válida hasta el: 31/12/2020

Primera salida: 20/12/2018

Última salida: 31/12/2020

170

Descubre los secretos de ciudades de arte como Pisa y Florencia y disfruta de los colores de 5 pueblos colgando delante del mar Mediterraneo. Disfruta de este circuito por la Toscana


 

1’ Día - Hello Pisa

Tras dejar tus maletas en Bed o Breakfast podrás empezar a disfrutar de la ciudad de la torre más famosa del mundo y de su historia milenaria.

Por supuesto tendrás todo el tiempo que te guste para poderte sacar las típicas fotos sustentando (o empujando) la famosa torre inclinada.

Si te apetece podrás subir a la torre, entrar en la increíble catedral de estilo románico, y admirar el campo santo monumental, de esta manera podrás decir que visitaste todos los monumentos de “Plaza de los Milagros”.

Pero Pisa no es sólo una torre, así que daremos los mejores tips para poder aprovechar la visita al 1000%.

Podrás devorar un auténtico helado italiano viendo el espectacular atardecer en las orillas del orillas del rio Arno, cuando sus casas que se tiñen de oro. Podrás callejear por el casco antiguo medieval, por su antiguo mercado… no se olvide detenerte en la plaza de los caballeros, plaza remodelada por la familia Medici tras la conquista de Pisa por parte de Florencia. Esta plaza esconde muchos secretos que podrás aprender aquí.

Sabías que…

  • Pisa tiene un total de 3 torres inclinadas, aunque sólo una se lleva la gran fama y es la que más turistas atrae para sacarse la típica foto “sosteniéndola”.
  • Hay una pequeña iglesia que está a las orillas del río Arno. Aquí la leyenda cuenta que se encontró una espina de la corona de Jesús.
  • Oficialmente tiene apenas 90k habitantes, pero su población estudiantil supera los 50k. Así que ya te puedes imaginar el ambiente que te vas a encontrar.

 

2’ Día - Florencia

Hoy, si deseas disfrutar del día, habrá que despertar pronto para ir a la estación de trenes de Pisa que está a 15 minutos andando. De allí subiremos a un tren que en alrededore de 1 hora nos llevará a Florencia.

Desde la estación de Santa Maria Novella y con nuestros consejos, te resultará super fácil poder descubrir el centro de Florencia.

El centro de Florencia, a pesar de ser más grande del de Pisa, se puede recorrer fácilmente andando.

De la estación tras visitar la basílica de Santa Maria Novella, tras un corto paseo ya estarás en calle de Calzaiuoli, en donde hoy en día verás las tiendas de más prestigio de moda italiana. Siguiendo esta calle ya llegarás a la mítica Plaza de la Señoría, en donde no podrás evitar de detenerte para admirar todos los monumentos que encaran esta iconica plaza Fiorentina.

De allí podrás visitar la galería de Uffizi, y el mítico “puente viejo”.

¿Te queda tiempo? ¿No estás cansado?

Aún puedes visitar palazzo Pitti y el jardín de Boboli, o subir andando hasta la mitica plaza Miguel Angel, de donde podrás sacar la foto postal con la cúpula de la catedral de Florencia de fondo.

¿Quieres comer algo típico de Florencia? En nuestros tips tendrás unos cuantos platos y locales aconsejados, para que no caigas en ninguna trampa 😉

A última hora tendrás el tren de vuelta de Florencia a Pisa, para que puedas disfrutar de vida universitaria de Pisa o irte a la cama tras un día tan duro.

 

Sabías que…

  • La ciudad de Florencia llegó a ser capital de Italia entre los años 1865 y 1871, antes de que lo fuera Roma.
  • Stendhal visitando Florencia tuvo una tal sensación de desasosiego por la belleza que emanaba la ciudad y la perfección de las geometrías renacentistas que tuvo incluso malestar: de allí sale la famosa síndrome de Stendhal.
  • Si quieres tener suerte con el dinero, busca un pequeño jabalí en Florencia… la leyenda cuenta que

 

¿Quieres saber más?

Curiosidades que no te puedes perder sobre Florencia

 

3’ Día - 5 Terre

Tras un día cultural por la ciudad de Pisa, hoy toca subirnos al tren para alcanzar una costa única en el mundo.

Tras una hora y algo de tren llegaremos a La Spezia, de donde se podrá acceder por otro tren al parque natural de 5 Terre.

Este fue nombrado patrimonio de la humanidad por la Unesco, e incluye entre otras cosas 5 pueblecitos, cada uno diferente, pero todos espectaculares.

Te daremos los mejores consejos para visitarlos de la mejor forma posible, para disfrutar de sus playas, senderos, rocas, comida… y para poder sacar las mejores fotos para que se mueran de envidia todos tu followers en Instagram.

Tras disfrutar del atardecer subiremos otra vez al tren en dirección Pisa, para poder descansar tras un día muuuuuy duro.

 

4’ Día - Bye Bye Pisa

Ya es tiempo de volver 🙁

Por supuesto puedes alargar tu estancia en Pisa, Florencia u otros destinos de la Toscana, estaremos encantados de poderte ayudar.

Si el vuelo lo tienes por la tarde, te indicaremos que más puedes hacer en Pisa, para no desperdiciar ni un minuto de tu estancia.

Si desafortunadamente no dispones de más tiempo, pues ya será tiempo de acercarse al aeropuerto o a la estación de trenes para que puedas seguir tu camino.

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
    Estoy de acuerdo | Política de cookies